INFORMACIÓN A CONTACTOS RECIBIDOS EN FORMULARIO WEB Y ENLACES WEB

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS*

*Responsable*

DOCE:ASOCIACIÓN PARA LA CREACION DE ENTORNOS DE APRENDIZAJE.

*Finalidad*

El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios.

*Legitimación*

Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.

*Destinatarios*

Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a DOCE:ASOCIACION PARA LA CREACION DE ENTORNOS DE APRENDIZAJE.
No se prevén cesiones de datos.
No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.

*Derechos*

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, contactando con DOCE:ASOCIACION PARA LA CREACION DE ENTORNOS DE APRENDIZAJE CL. SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE Nº 16, ZARAGOZA, 50012, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Información Adicional*

uede consultar la *INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS* en:

www.infoprotecciondatos.eu/p3710002018